MÉTODOS DE PAGO SEGURO

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Maestro y JCB.

También puede optar por pagar con PayPal. Al seleccionar esta opción al finalizar la compra, se le dirigirá al sitio de PayPal para completar su compra antes de regresar a LIO STUDIO.

El pago solo se debita de su tarjeta en el momento del envío.

Seguridad de pago


LIO STUDIO
utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para cifrar y proteger los datos que nos envía a través de Internet. Si SSL está habilitado, verá un candado en la parte superior de su navegador y puede hacer clic en él para obtener más información sobre el registro del certificado digital SSL.

También notará que cuando mire la URL en la parte superior del navegador verá que comienza con "https" en lugar de "http". Esto significa que está en modo seguro.

LIO STUDIO
está por el seguro de Cyber Riesgo de Mapfre. Esto asegura que su información se mantenga privada entre su navegador web y nuestro servidor web.

Si el emisor de su tarjeta tiene su sede en la UE, es posible que se le solicite que verifique su pago debido a un nuevo requisito en virtud de la segunda Directiva de servicios de pago (PSD2). Se le dirigirá a una página dedicada para ingresar más información o se le pedirá que autorice el pago mediante su teléfono móvil. Una vez completado, volverá a LIO STUDIO.

Detalles de la tarjeta guardada


Para agilizar las compras en el futuro, tiene la opción de almacenar de forma segura los datos de su tarjeta de crédito.

Los detalles completos de su tarjeta nunca se mostrarán, solo los últimos cuatro dígitos para que sepa qué tarjeta está utilizando.

Puede optar por no guardar los datos de su tarjeta desmarcando la casilla en la página de pago. Si cambia o agrega una nueva dirección, deberá volver a ingresar los detalles de su tarjeta.

 

Los gastos de transferencia corren también a cuenta del cliente.

Titular del Web:

LIO STUDIO S.L.
Calle Samacá 6 4A
Contacto por e-mail (info@lio-studio.com) o teléfono (+34 648678494)
CIF: ES B-01848052

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin citar su origen o sin haber obtenido la autorización expresa de  LIO STUDIO SL..

El propietario se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como también de limitar o impedir el acceso, ya sea temporalmente o de manera definitiva, sin notificación previa.