EXPLORA LIO STUDIO

DE DÓNDE VIENE LIO STUDIO

Llegamos hace poco a este planeta y enseguida nos dimos cuenta de la cantidad de cosas que hacéis los humanos. ¡Es increíble, no paráis ni un segundo!

Vais a trabajar, al gimnasio, a la playa, a la compra, con la familia, los amigos... ¡siempre estáis ocupadísimos! Vuestro planeta vibra con vuestra energía, nos tiene entusiasmados.

Así que, para agradeceros el chute de energía que nos trasmitís, os hemos traído un poquito de nuestro planeta LIO STUDIO. Son unas prendas polivalentes que podéis utilizar en todas y cada una de las actividades que realizáis y además os cuidan y cuidan vuestro planeta.

Para nosotros la sostenibilidad es fundamental, por eso, las prendas son el resultado tanto, de materiales respetuosos con el medioambiente como de un comercio sostenible basado en la economía circular. Además, como queríamos hacer algo especial para vosotros, hemos utilizado tejidos inteligentes de Pyrates Smart Fabrics, así podemos ofreceros un montón de características en cada prenda que cuidan vuestra piel sin afectar a su resistencia o a su alta durabilidad.

Os iremos contando las propiedades de los tejidos poco a poco, pero para avanzaros un poquito, que sepáis que son antibacterianos, antifúngicos, inodoros, con protección UVA, transpirables y resistentes.